martes, 4 de febrero de 2014

7 Bizcochos con Sorpresa



Me encantan los bizcochos de todo tipo, son tan fáciles de hacer y tan versátiles... Pero sobretodo me gustan los bizcochos que tienen algo especial, algo diferente. Porque yo diría que se les puede poner casi cualquier cosa. Todo es cuestión de probar. ¡Imaginación al poder! Y como para muestra un botón, he recopilado varios con algún ingrediente fuera de lo habitual de algunos blogs de compañeras de la Red Facilísimo. En algunos casos llevan ingredientes que jamás os imaginaríais. Espero que os gusten.




Red Velvet Natural al Mascarpone de Per Sucar-hi pa: alucinaréis cuando sepáis porque tiene ese color rojo (y no es colorante). Pinchad aquí y os enteraréis de lo que es.


Tarta de chocolate del Blog de Dolorss. Nunca adivinariaís lo que lleva. Igual si la probáís, sí... Eso sí, cuidado, no toméis demasiada, no os vayais a marear... ;P Pinchando aquí tenéis la receta.


Este Bizcocho es del Blog Cakes a Medida. Es bonito, ¿verdad? ¿Pero a qué no sabeís de qué está hecho? Pinchad y lo veréis... Toda una sorpresa.


La Cocina de Virtu ha preparado este bizcocho de cacao. Seguramente tampoco adivinaríais nunca el ingrediente secreto. A mí me ha sorprendido totalmente. Original donde los haya. Para verlo: aquí.









                                                                                                                                                      Este Bizcocho de In my little kitchen me ha dejado noqueada. Así a simple vista parece de chocolate. Pero nada más lejos de la realidad. Pinchad y os quedaréis de piedra cuando lo descubráis...


Del blog Cupcake Creativo os traigo estos cupcakes que me han cautivado por su originalidad. Un sabor que te transporta a la infancia. Si queréis saber cuál es pinchad aquí.


Y por último, no podía faltar un bizcocho de este blog, Mi Dulce Bizcocho. El ingrediente secreto le da un toque y un color verde muy especial, además de tener un montón de propiedades beneficiosas para el organismo. Pinchad aquí y veréis la receta.


Y hasta aquí, espero que os hayan gustado o al que al menos hayáis disfrutado tanto como yo descubriendo estas recetas de bizcochos tan exóticas. Os garantizo que si las hacéis, sorprenderéis a vuestros amigos y familiares.