jueves, 16 de enero de 2014

6 Recetas de Tarta de Queso

Recetas de tarta de queso


Yo soy de las que siempre se pide la tarta de queso de postre en los restaurantes. A no ser que haya algo con mucho chocolate y entonces me debato entre una de las dos cosas y al final la decisión final depende de lo que más me pida el cuerpo ese día, porque si me pide chocolate..., no hay nada qué hacer.

Así que  he decidido hacer una recopilación sobre una de mis grandes pasiones: la tarta de queso. Y es que no hay postre que me guste más que una buena tarta de queso, sobretodo si es de las de horno. Estoy salivando solamente de pensarlo... Aunque a las que se hacen sin horno tampoco les digo que no. También están buenísimas.


Personalmente tenía muchas ganas de hacer esta selección que estoy segura de que os va a encantar, porque he encontrado entre los blogs de  la Red Facilisimo unas maravillas que dan ganas de comerse hasta las fotos, o si no ya veréis. Y con que sólo seais un poquito fans de este tipo de tartas, vais a disfrutar seguro. He seleccionado tanto tartas de las que se hacen al horno como de las que son sin horno. Para que haya variedad. Espero que os guste.


tarta de queso light con remolinos de frambuesa
Tarta de Queso Light con Remolinos de Frambuesa de este mismo blog. Una delicia baja en calorías que recomiendo totalmente. Además, lo más importante, no se nota para nada que es light.


La Tarta de Mascarpone con Melocotón de La Dulzura de Mari no necesita horno y para conseguir consistencia lo que lleva es gelatina. Rica y fácil.


Esta Tarta fría de Queso y Chocolate blanco con Cerezas a la gelatina de Kirsch del blog La Flor del Melocotón tiene una pinta tremenda y tampoco necesita horno.


No podía faltar en esta lista la clásica New York Cheesecake. Una de mis favoritas. Tiene buena pinta, ¿eh?Pues tenéis la receta en el blog Cakes a Medida.


El blog Olor a Hierbabuena nos deleita con esta Tarta de Queso sin Azúcar con Mermelada de Fresa, y es que siempre se agradece si le podemos quitar alguna que otra caloría.


tarta de queso y naranja
Y por último, la Tarta de Queso con Naranja también de este blog. Os puedo asegurar que la naranja le da un toque diferente e irresistible. A mí personalmente me encanta.