viernes, 22 de noviembre de 2013

6 Brownies Increíbles



He decidido hacer una selección de brownies porque me considero una fan absoluta de estos bizcochitos. Primero, porque me encanta el chocolate; segundo porque son muy fáciles de hacer y tercero, porque siempre salen tan ricos... Además se pueden hacer de mil maneras diferentes, así es imposible cansarte de ellos ;)


Además ahora, de cara a Navidades, son un recurso que puede sacarnos de un apuro a la hora de preparar un buen postre, ya que se preparan en un momento. Además acompañados de una bola de helado y un poquito de chocolate caliente, son un postre perfecto.

Los brownies que he seleccionado son de compañeros de la Red Facilisimo.Pinchando en cada foto podréis acceder a la receta.


Para empezar os presento el brownie con nueces de macadamia de Dolorss (Blog de cuina de la dolorss). Tiene una pinta ideal con esos trozos tan grandes de nueces, ¿verdad?


Agurtzane de Cakes a Medida nos propone este apetitoso brownie con caramelo. Una idea original y deliciosa. Imaginaos encontrando esos trocitos de caramelo en cada mordisco...



Si lo que buscáis es un brownie para hacer en el microondas, el brownie con pistachos de Virtudes del blog La cocina de Virtu, es vuestra opción. Fácil y rápido.



Si estáis buscando algo más sofisticado, este brownie de pistachos ecológicos que nos propone Ettore de Bavette, es perfecto. Mirad que pinta, casi te podrías comer la foto.


El brownie sin nueces de Mary de Marrón-Glacé es ideal para los  alérgicos a los frutos secos. O simplemente si lo que te apetece es probar un brownie sin tropezones.


Y por último, mi aportación a esta selección, este brownie de chocolate y calabaza que está de vicio, os lo digo yo que casi me lo como entero, jeje.

Espero que os hayan gustado y que los disfrutéis.